bugaboo te invita a compartir tus lugares favoritos con whatser

Bugaboo lanza una campaña en cooperación con la aplicación de geolocalización Whatser

09 JUNIO 2011, AMSTERDAM
Sumario
Ámsterdam, junio de 2011. La empresa de diseño holandesa Bugaboo –en cooperación con la aplicación de geolocalización Whatser– lanza una campaña online dirigida a padres modernos en movimiento con el objetivo de construir una colección única e inspiradora de los mejores lugares del mundo.

A partir de hoy y durante tres meses -agosto inclusive-, Bugaboo invita a los padres de todo el mundo a compartir y recomendar sus parques, tiendas, museos, cafeterías, zonas de juego y restaurantes favoritos, u otros lugares que les gusta frecuentar. Tras una primera selección, Bugaboo irá añadiendo los mejores lugares a su recopilación Whatser, abierta a todos los usuarios de la aplicación. “La esencia de Bugaboo es inspirar a la gente para salir y explorar el mundo. Colaborando con esta aplicación, queremos ofrecer a nuestros clientes una forma fácil de encontrar aquellos lugares interesantes, que normalmente sólo los habitantes locales conocen”, ha declarado Madeleen Klaasen, Directora de Marketing de Bugaboo.

¿Cómo funciona?

1. Únete a Whatser
  2. Sigue a Bugaboo
  3. Agrega tus lugares favoritos en tu propia colección
  4. Compártelos con bugaboo desde la misma aplicación (e-mail: spots@bugaboo.com)

Es más, puedes ganar un Bugaboo Bee al compartir tus recomendaciones. Cada mes, se entregará un cochecito al usuario que consiga agregar el mayor numero de lugares a la colección bugaboo Whatser.” explica Martijn Ros, Director de Marketing Digital de Bugaboo.

Hace dos semanas, Bugaboo se asoció con Whatser, convirtiéndose en la primera marca global en colaborar con una colección de lugares en esta plataforma.

Notas a los redactores:

Sobre  Whatser:

Whatser es una aplicación móvil que permite a los usuarios coleccionar sus lugares favoritos, compartirlos con amigos y conocer la ciudad a su manera. Los usuarios de Whatser están siempre al día al recibir sugerencias personalizadas sobre dónde ir, basadas en su situación actual, preferencias y recomendaciones de confianza según afinidades. Ubicado en Ámsterdam, Whatser fue creada por Michiel Verberg, Pieter Saman y Arthur Langereis. Encuentra Whatser en http://whatser.comhttp://twitter.com/whatser y http://facebook.com/whatser.

Citaciones
"La esencia de Bugaboo es inspirar a la gente para salir y explorar el mundo. Colaborando con esta aplicación, queremos ofrecer a nuestros clientes una forma fácil de encontrar aquellos lugares interesantes, que normalmente sólo los habitantes locales conocen" Madeleen Klaasen, Directora de Marketing de Bugaboo
"Es más, puedes ganar un Bugaboo Bee al compartir tus recomendaciones. Cada mes, se entregará un cochecito al usuario que consiga agregar el mayor numero de lugares a la colección bugaboo Whatser. " Martijn Ros, Director de Marketing Digital de Bugaboo
Acerca de Bugaboo